Gabinet de tarot de Catalunya / Gabinete de tarot de Catalunya

Hace años que iniciamos nuestra andadura en el mundo del tarot. Fue en Estados Unidos, en un ámbito internacional. Allí vimos claro que para el cliente es fundamental ser atendido en su propia lengua. Lógico. Hoy podemos presentarles por fin nuestro gabinete de tarot de Catalunya, pensado para nuestros clientes catalanes.

806 313 442

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Tarot con tarjeta de crédito: 931.220.939 – sólo 50 céntimos por minuto!

gabinet tarot catalunya

El mejor gabinete de tarot de Catalunya

Con la creación de este gabinete aspiramos a ofrecer el mejor servicio de tarot en directo en catalán, completamente personalizado y anónimo. Nuestros precios son sumamente asequibles y la profesionalidad de nuestros agentes está fuera de toda duda; examinamos su experiencia y saber hacer con lupa antes de integrarlos en nuestro equipo.

La videncia telefónica en catalán estaba necesitando un gabinete serio y profesional. Puede comprobarlo usted mismo haciendo una consulta. Sin trucos, desvíos de llamada ni interminables esperas. Puede plantearnos sus preguntas con total confianza. Nuestro objetivo, y nuestro éxito, es su satisfacción.

Nuestro gabinete de tarot de Catalunya esta formado por algunos de los mejores videntes del país. Conocen todos los secretos del tarot: diferentes barajas, distintas tiradas, todos los matices de la posición de cada carta… ¡Y en su propio idioma! Las consultas cobran una nueva dimensión en catalán, ya verá.