Lectura de tarot por teléfono

gabinet tarot catalunya

La adivinación del tarot surgió como un apoyo para dirigir nuestra propia vida en los momentos inciertos. Hace siglos que se emplea por su eficacia y sencillez. La lectura de tarot por teléfono es tan válida como una lectura en persona, ya que no deja de ser una tirada de cartas personalizada, con la ventaja de poder hacerse cómodamente desde casa.

Ahora es, además, sumamente económico. Terminaron los tiempos en que las llamadas a un servicio de tarot telefónico podían costar una suma considerable. Al menos, terminaron para aquellos que conocen nuestros servicios, eficaces y económicos a partes iguales.

806 313 442

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Tarot con tarjeta de crédito: 931.220.939 – sólo 50 céntimos por minuto!

Confíe en nosotros para su próxima lectura de tarot por teléfono

lectura de tarot por teléfonoEn esos momentos en los que nos agobia una preocupación por cuestiones sentimentales, laborales u otras, se aprecia mucho un servicio de tarot sin esperas. Ahora también puede pagar su consulta con su tarjeta de crédito para mayor comodidad. Y con la ventaja de que resulta todavía más económico: apenas medio euro por minuto.

Pero más importante todavía que esos detalles es poder contar con un equipo de videntes baratas y buenas siempre disponibles en la cabecera de su cama, como quien dice. Es algo que, realmente, no tiene precio.

Recuerde, cuente con nosotros para la siguiente lectura de tarot por teléfono que sienta la necesidad de que le hagan. Valore bien lo que quiere preguntar a la persona que le atenderá al otro lado del teléfono para que la sesión sea más precisa y ahorrar explicaciones y preguntas innecesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *