Líneas de tarot

Líneas de tarot hay muchas, pero ¿cómo distinguir entre todas ellas una línea de tarot de calidad? No es tarea fácil. Sin embargo, hay una serie de señales que le permitirán saber, al menos, si un servicio telefónico de tarotistas es sospechoso de ser poco fiable. Para empezar, la tirada de cartas debe hacerse en directo y de forma personalizada. Eso es imprescindible.

806 313 442

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Tarot con tarjeta de crédito: 931.220.939 – sólo 50 céntimos por minuto!

Aprenda a distinguir las líneas de tarot más sospechosas

líneas de tarotLos servicios de tarot honestos tampoco imponen a sus clientes largas esperas, ni los remiten a otros números de teléfono. Los que permiten el pago con tarjeta son los más fiables, ya que están más “fichados”, y normalmente suelen dar servicio de tarot 24 horas. Son empresas serias. Pero lo realmente importante es que el vidente que le atienda escuche atentamente sus explicaciones.

Porque en una buena consulta, es siempre el cliente el que habla más, y el tarotista el que escucha más. Otras cuestiones son menos relevantes para descubrir a los impostores, aunque no dejan de tener su importancia. El precio, por ejemplo. Sobre todo, si preferimos hacer nuestras consultas de tarot por teléfono móvil. Si no le dicen el precio al principio de su llamada, cuelgue inmediatamente.

Esperamos que estos pocos consejos le sirvan de orientación para distinguir entre las buenas líneas de tarot y las que sólo pretender enriquecerse a costa de los demás. Los tarotistas honestos somos los primeros interesados en hacer desaparecer esta lacra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *