Tarot del amor por teléfono

Las cuestiones sentimentales son, de entre todas las facetas de nuestra vida, las que más nos traen de cabeza. Lo tenemos comprobado. Seguramente se deba a que son cuestiones más emocionales que racionales. Cientos de personas nos llaman por cuestiones de amor. Nuestras tiradas de las cartas del tarot del amor por teléfono son uno de nuestros servicios más solicitados y exitosos.

Ya decía el poeta que “el corazón tiene razones que la razón no comprende”. Todos hemos sufrido alguna vez por cuestiones sentimentales. Y todos sabemos que suelen vivirse situaciones angustiosas, que muchas veces superan cualquier preocupación sobre el dinero o el trabajo; incluso sobre la familia. Cualquier ayuda para solventar estas situaciones será muy bienvenida, por supuesto.

806 313 442

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Tarot con tarjeta de crédito: 931.220.939 – sólo 50 céntimos por minuto!

tarot del amor por teléfono

Resuelve tus dudas con el tarot del amor por teléfono

Aquí es donde entra en juego nuestro servicio de videncia económica, rápida, fiable y honesta. Por un precio muy ajustado entrarás en contacto con tarotistas expertos que dominan la cartomancia gracias a largos años de experiencia, mucho estudio y una sensibilidad espiritual fuera de lo normal. Nos preciamos de nuestra selección de videntes, y con razón.

También es perfectamente posible hacer una consulta de tarot del amor por teléfono sobre la situación de una tercera persona: un hijo, un amigo o cualquier otro. Los resultados serán igualmente acertados. No obstante, hay que tener en cuenta que sólo uno mismo tiene todas las llaves de su interior… Queremos decir que, por bien que conozcamos a alguien, nunca será de una manera tan profunda como esa persona puede conocerse a sí misma.

Puede sonar obvio, pero es la razón por la que las consultas sobre terceras personas suelen ser inciertas. El problema está en que ni la persona que hace la consulta ni el tarotista cuentan con todos los datos. Por lo tanto, seguiremos haciendo un servicio de tarot económico y fiable, pero sería más fiable, como es lógico, si la persona interesada hiciera la consulta él mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *