Tarot en línia en català / Tarot online en catalán

Como tarotista y usuario del tarot con años de experiencia, casi nunca he podido hacer una consulta en mi propio idioma. Tras muchos esfuerzos hemos conseguido poner en marcha un servicio de tarot online en catalán (en realidad, en los cuatro idiomas oficiales del Estado español) económico y de calidad.

En estos tiempos que corren es imprescindible adaptarse a las nuevas tecnologías. Cuando comencé en el universo del tarot sólo existían las consultas presenciales. Ahora utilizamos todas las posibilidades a nuestro alcance para hacer llegar nuestros servicios al mayor número posible de personas. Para ello, el teléfono e internet son nuestras mejores herramientas.

806 313 442

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Tarot con tarjeta de crédito: 931.220.939 – sólo 50 céntimos por minuto!

tarot online en catalán

Tarot online en catalán a tu alcance

Nuestro servicio de tarot telefónico en catalán no tiene nada que envidiar a cualquier otro. Por su seriedad, compromiso y excelencia en la atención, figura entre los mejores del país. Cientos de consultas exitosas lo confirman. Sea sobre familia, trabajo o relaciones, puede plantearnos sus preguntas con total tranquilidad.

Puede consultar nuestra web para informarse de forma totalmente gratuita acerca de nuestros servicios, o para informarse en general acerca del tarot. Para las consultas, preferimos el teléfono; es el método que más acerca a consultante y tarotista. Es el secreto del éxito de nuestro tarot 806 en catalán.

En paralelo a las consultas en catalán, estamos ampliando nuestro gabinete para poder ofrecer a nuestros clientes consultas en gallego y en euskera. Así cubriremos las necesidades de toda la geografía española. Recuerda que el tarot online en catalán está, desde ahora a tu alcance y a tu servicio.