Tarot por teléfono

Hoy en día es fácil encontrar infinitos servicios de tarot por teléfono, y es difícil poder distinguir la paja del grano. Si quiere reconocer los servicios de calidad, nosotros podemos ayudarle. Para empezar, si no se le advierte de la tarifa y la empresa que presta el servicio al principio de su llamada, cuelgue inmediatamente, ¡podría tratarse de una estafa!

806 313 442

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Tarot con tarjeta de crédito: 931.220.939 – sólo 50 céntimos por minuto!

tarot por teléfono

Descubra el buen tarot por teléfono de un golpe de vista

Un buen tarot telefónico es un tarot sin esperas ni desvíos de llamada, con una atención personalizada y en directo en la que el tarotista intenta responder de forma rápida y concreta su consulta, sin andarse por las ramas. Si le solicitan informaciones privadas que no vienen a cuento, sospeche…

En algunos gabinetes exhiben precios astronómicos que hacen pensar a algunos clientes que sus servicios son mejores. Nada más lejos de la realidad. El espíritu básico del tarot procede de la idea de ayudar a otras personas, no enriquecerse a su costa. Entre nosotros encontrará siempre una vidente barata por teléfono del mayor nivel.

Esperamos que con este puñado de consejos pueda usted distinguir mejor dentro del amplio mundo del tarot por teléfono.