Tarot telefònic en català / Tarot telefónico en catalán

En nuestro gabinete internacional de tarot nos preciamos de nuestra atención personalizada a nuestros clientes. Siempre queriendo mejorar nuestros servicios, hemos decidido poner a su disposición tarotistas que hablen su propia lengua. Si mucha gente quiere hacer su consulta en su lengua vernácula, ¿por qué no ofertar tarot telefónico en catalán?

Es una voluntad totalmente lógica, se mire por donde se mire. Preguntar a las cartas acerca de nuestro destino es un momento muy personal y que a veces puede llegar a ser decisivo. Es normal el deseo de explicarnos y recibir cualquier información en nuestro idioma materno.

806 313 442

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Tarot con tarjeta de crédito: 931.220.939 – sólo 50 céntimos por minuto!

tarot telefónico en catalán

Ofrecemos tarot telefónico en catalán, por y para catalanes

Nuestro servicio se caracteriza por ser rápido, eficaz y económico. Contamos con tarotistas de alto nivel que tienen años de experiencia y la intuición necesaria. Nuestra política impide largas esperas y devaneos, y tenemos una de las tarifas más competitivas del mercado. Ahora además podemos ofrecer el mejor tarot en catalán.

Para ello hemos ampliado nuestro equipo. Así podrá hacer su consulta con videntes de Catalunya por teléfono sin ningún coste adicional. Podemos garantizar la misma calidad de servicio que en las demás consultas que nos hacen en otros idiomas. Con el plus de la cercanía y la complicidad que implica comunicarnos en nuestra lengua.

Nuestro principal objetivo al poner en marcha este nuevo servicio de tarot telefónico en catalán es aumentar su comodidad a la hora de llamarnos. Sabemos por experiencia que ser atendido en nuestra propia lengua, en este caso en catalán, resulta la clave para muchas personas. Plantéenos sus preguntas con total confianza, no le defraudaremos.